Fallo de Corte podría provocar anarquía y derramamiento de sangre, Canatra

Hoy, un grupo de taxista solicitó la aclaración de la sentencia del fallo mientras que otro grupos cerraron de la vía Domingo Díaz a la altura de Villa Lucre.
Fallo de Corte podría provocar anarquía y derramamiento de sangre,  Canatra

Fallo de Corte podría provocar anarquía y derramamiento de sangre, Canatra

Por: Redacción / Critica -

El presidente de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), Martín Franco aseguró hoy, que el fallo de la Corte Suprema de Justicia que permite el pago en efectivo a los usuarios de las plataformas digitales insta a la anarquía y viola las leyes que rigen a nivel nacional.
Franco indicó que esta decisión podrían provocar un derramamiento de sangre porque permite a conductores brindar un servicio de transporte sin regulación ya que el fallo también elimina las restricciones geográficas, por lo que los transportistas pueden realizar viajes fuera de la ciudad de Panamá.

LEE TAMBIÉN: Largas filas durante inicio del Programa de Recuperación Académica Estudiantil


El dirigente de los transportistas indicó además que en la actualidad el 80% de los conductores de la plataforma de Uber son extranjeros por lo que anunció que presentarán acciones legales contra el fallo, aunque por la decisión de la Corte no cabe recurso legal.
Franco indicó que el miércoles se realizará una vigilia mientra que el viernes una manifestación tendrá lugar en las diferentes sedes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a nivel nacional como medida de presión.
Hoy, un grupo de taxista solicitó la aclaración de la sentencia del fallo mientras que otro grupo cerró la vía Domingo Díaz a la altura de Villa Lucre. En varios puntos del interior del país también hubo cierre de vías. 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.