Francolini: Soy opción distinta a la venganza o el continuismo

Francolini: Soy opción distinta a la venganza o el continuismo

Francolini: Soy opción distinta a la venganza o el continuismo

Por: -

Quienes busquen a un candidato que se dedique a perseguir a los que hoy gobiernan o a darles beneficios económicos a sus donantes de campaña y sus amigos deben apoyar otro, porque eso no es lo que yo les ofrezco a los panameños, expresó el precandidato presidencial del opositor partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini.

Francolini dijo que era una opción distinta a la venganza o el continuismo. Los panameños ya han sufrido mucho con el presidente Juan Carlos Varela, quien gobierna motivado solo por el odio y el deseo de solo servirles a quienes le ayudaron a llegar al poder; darle cinco años más de lo mismo, sería un pecado, añadió.

El opositor dijo que los panameños, sin distingo de clases, quieren lo mismo que tuvieron durante los cinco años que gobernó Ricardo Martinelli: progreso, oportunidades y plata en el bolsillo para vivir bien.

Riccardo Francolini manifestó que como gobernante, dará prioridad a la rápida recuperación de la economía para que vuelvan a generarse abundantes plazas de trabajo bien remunerado, dar seguridad en los barrios, así como para desarrollar obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los panameños y fortalezcan la actividad económica.

Daré continuidad a las cosas buenas que esté haciendo el gobierno del presidente Varela, pero no pienso repetir ni sus errores ni los nuestros, sostuvo Francolini.

El precandidato presidencial destacó que su gobierno será conducido de la misma forma que conduce su campaña: sin espejo retrovisor. Mi trabajo como presidente será rescatar a Panamá del desastre que hoy vivimos; ello será más fácil si enfocamos la vista hacia adelante y si logramos que los panameños, pongan menos atención a las diferencias que nos separan y demos más importancia a las cosas que nos unen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.