Fuegos artificiales para robar joyería

Fuegos artificiales para robar joyería

Fuegos artificiales para robar joyería

Por: -

Una pareja activó a las 3:40 p.m. ayer unos fuegos artificiales en el área del “food court” de Albrook Mall, para crear pánico y robar con otras 2 mujeres la joyería Salazar, donde rociaron gas pimienta, pero hasta ellas mismas resultaron afectadas y debieron desistir de su propósito.

Fueron como 30 detonaciones lo que constituyó un acto de suma irresponsabilidad, porque las explosiones se provocaron dentro de un área cerrada repleta de personas. El hombre y la mujer que activaron los pirotécnicos fueron captadas por las cámaras y están tras su pista.

Los videos captan cuando la pareja coloca una caja de los fuegos artificiales  próxima a las escaleras eléctricas,  dejan encendida un par y caminan rápidamente.  La explosión provocó mucho humo e histeria, que era una distracción ideal para el robo.

La gerencia de Albrook Mall lamentó la situación ocurrida hoy y aseguró que se activaron los protocolos de seguridad y luego se reanudaron las actividades. No hubo heridos, ni afectación en el área del incidente.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.