Fuerte incidente en el SPA; insultos y golpes

Minutos antes del incidentes y dentro de la audiencia, "Popi" Varela no pudo vincular a Martinelli dentro de las investigaciones por los supuestos pinchazos telefónicos.
Fuerte incidente en el SPA; insultos y golpes

Fuerte incidente en el SPA; insultos y golpes

Por: Redacción / Crítica -

Un fuerte incidente entre el expresidente Ricardo Martinelli y el exdiputado José Luis "Popi" Varela se generó al mediodía de este lunes en la parte exterior de la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), se del juicio oral de supuestas escuchas telefónicas, conocido como Pinchazos.
 “Popi” Varela comparecía como testigo de la Fiscalía por segunda ocasión cuando durante el receso de las 12 mediodía, ocurrió el incidente en el que hubo insultos y hasta golpes, según las partes.

 

 

 

Las reacciones no se hicieron esperar. El exmandatario dijo que tanto "Popi" Varela como su hermano el exmandatario Juan Carlos Varela trataron de arruinar su vida y la de su familia.

También posteó en su cuenta de Twitter, un mensaje sobre el tema en el que también afirma que los hermanos Varela intentaron acabar con su vida en tres ocasiones:

"Popi" cae en inconsistencia
Minutos antes del incidente y dentro de la audiencia,  “Popi” Varela, cayó en una serie de inconsistencia y no pudo vincular al expresidente dentro de las investigaciones por los supuestos pinchazos telefónicos.

Al ser contrainterrogado por el abogado Sidney Sittón, no pudo incriminar al exmandatario y cayó en no menos de siete inconsistencias con sus declaraciones dadas tanto en la Fiscalía Auxiliar, cómo en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Popi” en su declaración dada al fiscal Marcelino Aguilar, nunca mencionó a Ricardo Martinelli e incluso tuvo que aceptar en la audiencia que nunca interpuso denuncia alguna contra el exgobernante.
Al ser cuestionado sobre una supuesta foto que le mostraron en donde salía con  ”una toalla en la boca dentro de un baño” y que si la misma aparecía dentro del expediente, al mismo le tocó decir que “no”.

Ante esto, el hermano del exmandatario Varela, para justificar dicha foto señaló que esa es una “manía” que el tiene de tomarse fotos en el baño, no solo con toallas, sino que también con “servilletas y otras cosas”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.