FUNCIONARIOS DEL BANCONAL Y MIVIOT EN ROBO DE $748 MIL

FUNCIONARIOS DEL BANCONAL Y MIVIOT EN ROBO DE $748 MIL

FUNCIONARIOS DEL BANCONAL Y MIVIOT EN ROBO DE $748 MIL

Por: -

Siete sospechosos -entre ellos 4 funcionarios- fueron aprehendidos por el hurto de $748 mil a la sucursal del Banco Nacional de Panamá (BNP), en calle 26 Calidonia.

Entre los aprehendidos, figuran dos mujeres y cinco hombres, todos panameños, de los cuales 3 eran funcionarios del Banconal, uno del Ministerio de Vivienda y tres particulares, entre ellos el dueño del vehículo utilizado para evacuar de la entidad financiera a los que perpetraron el hecho delictivo.

Los funcionarios del Banconal involucrados incluye a técnico en alarmas, comunicaciones y cámaras que brindaba servicio a esa sucursal, el cual días antes de los hechos, "aprovechando su posición, desactiva los sensores contra robo, permitiendo el que se diera el hurto".

Los otros dos funcionarios del Banco estaban encargados del monitoreo de las cámaras del banco.

La Policía y la Fiscalía efectuaron allanamientos simultáneos en los multifamiliares de Villa Guadalupe, Chepo, Pacora, Las Garzas y la 24 de Diciembre. Igualmente se practicaron diligencias en la sucursal del Banco Nacional en Versalles, en Juan Díaz, y la Casa Matriz, ubicada en Vía España, lugar donde fueron aprehendidos los funcionarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.