Ganaderos piden a Varela que concrete fecha para reunión

El vocero de los ganadores puntualizó que esperan que para antes del 11 de enero se logre la reunión con el Mandatario, ya que para esa fecha se hará una marcha de apoyo a los productores.
Esta no es la primera vez que los produstores agrícolas y ganaderos protesta en el puente sobre el río La Villa. Foto: Archivo

Esta no es la primera vez que los produstores agrícolas y ganaderos protesta en el puente sobre el río La Villa. Foto: Archivo

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El secretario general de la Asociación de Ganaderos de Panamá (Anagan), Euclides Díaz, pidió este miércoles al gobierno de Juan Carlos Varela,que concrete una fecha para reunirse con los productores, con el fin de tratar la crisis del sector agropecuario. “Estamos esperando que el Presidente diga dónde, cómo y cuándo”, agregó el dirigente.

LEE TAMBIÉN:  Ingreso masivo de turistas por Paso Canoas

“Ha habido poco avance, muy poco avance, más comunicados nuestros, comunicados del gobierno, en el sentido de que queremos sentarnos y continuar debatiendo lo que ya habíamos  iniciado con el señor Presidente, es decir ya tenemos dos reuniones con el Presidente y esta iba a ser la tercera.”, explicó el dirigente en TVN.

Dijo que han acudido al arzobispo José Domingo Ulloa para que los ayuden a conseguir la reunión con el gobierno,  ya que ellos no los anima en lo absoluto el tema de estar protestando, ni que les digan que están con vinculaciones de orden político.

El vocero de los ganadores puntualizó que esperan que para antes del  11 de enero se logre la reunión con el Mandatario, ya que para esa fecha se hará una marcha de apoyo a los productores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.