Ingreso masivo de turistas por Paso Canoas

Señaló que el ingreso de los 40 buses se darán hasta mañana y se incrementará el ingreso de paseos en las próximas horas.
Ingreso masivo de turistas por Paso Canoas

Ingreso masivo de turistas por Paso Canoas

Por: José Vásquez /Web -

Unos cuarenta buses con turistas procedente de Costa Rica y Nicaragua ingresaron hoy, miércoles por el puesto de migración en Paso Canoas en el distrito del Barú en la provincia de Chiriquí , con el objetivo de hacer compras de fin de año, confirmó la directora regional de la Autoridad de Turismo de Panamá, Sigilinder Palacio.

LEE TAMBIÉN:  Invasión de basura tras fiesta navideña
Afirmó que los primeros buses ingresaron a territorio panameño a las 5:00 de la madrugada de hoy, miércoles, lo cual motivo que el Servicio Nacional de Migración (SNM), ATP y Aduanas reforzará el personal y abriera sus oficinas en horas de la madrugada para brindar el servicio de registro a los extranjeros.
“Los turistas están ingresando con visa y otros con permiso y su objetivo es permanecer en el país hasta el domingo y efectuar compras en Panamá, por lo cual se tomó la decisión de brindar un servicio expedito en Paso Canoas para evitar largas filas”, afirmó la directora de la ATP.
Desde el día lunes los turistas registraron la salida de Costa Rica, lo cual permitió un flujo más rápido de los buses que ingresaban a territorio panameño.
Señaló que el ingreso de los 40 buses se darán hasta  mañana y se incrementará el ingreso de paseos en las próximas horas.
Añadió que a la entrada de buses se suman personas que viajan en vehículos particulares, lo que representa una inyección económica importante para el país.
Señaló que este ingreso masivo, permite poner en práctica la logística que se aplicara para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), donde se estima que por Paso Canoas ingresarán unas 30 mil personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.