Gian Varela explica incidente en autopista Arraiján-La Chorrera con sus escoltas

En la nota explica lo ocurrido el pasado domingo y a la vez aprovechó para solicitarle a las personas manejar con responsabilidad.
Gian Varela explica incidente en autopista Arraiján-La Chorrera con sus escoltas

Gian Varela explica incidente en autopista Arraiján-La Chorrera con sus escoltas

Por: Redacción / Web -

Gian Varela, hijo del presidente de la República, Juan Carlos Varela, emitió comunicado tras el incidente registrado el pasado domingo donde estuvieron involucrados sus escoltas, ocurrido en la autopista Arraiján-La Chorrera.

En la nota explica lo ocurrido y a la vez aprovechó para solicitarle a las personas manejar con responsabilidad.

LEE TAMBIÉN: Escoltas del hijo de Varela, involucrados en tiroteo en la autopista

"Este domingo regresando del interior del país, se dio un altercado, al parecer, con una persona que se intentó meter en mi línea de seguridad, de dos carros vehiculares.

"Yo siempre intento tener el mínimo de seguridades permitidos por la ley y en vez de tres carros me manejo con el mío personal y un seguidor. Sí, me percaté que un vehículo intentó romper la línea de seguridad manejando agresivamente, hecho que a cualquier carro escolta alertaría".

"Luego de eso, la persona chocó al carro escolta y decidió irse a la fuga donde hasta se metió en vía contraria. En mi opinión, es una irresponsabilidad y pudo haber ocasionado accidentes a otras personas".

"De por sí su forma de manejo no era la correcta. Los sucesos después de esto me los reportaron al haber acabado con el caso, donde ya no estaba presente".

"Hago este comunicado para protegerme de medios que quieran usar este evento, para manchar mi nombre. Pero de algo si pueden estar seguros es que siempre hablaré con transparencia, aclarando lo que pude presenciar".
"Las decisiones de mi escolta y mi seguridad las toman ellos. Para ver el reporte de los escolta pueden buscar la declaración dada por ellos.
"Por favor recuerden siempre manejar con responsabilidad. Minutos de apuro pueden transformarse en situaciones de tristeza".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado: Este domingo regresando del interior del país, se dio un altercado, al parecer, con una persona que se intento meter en mi linea de seguridad, de dos carros vehiculares. Yo siempre intento tener el mínimo de seguridades permitidos por la ley y en vez de tres carros me manejo con el mío personal y un seguidor. Si me percate que un vehículo intento romper la linea de seguridad manejando agresivamente, hecho que a cualquier carro escolta alertaría. Luego de eso, la persona choco al carro escolta y decidió irse a la fuga donde hasta se metió en via contraria. En mi opinion, es una irresponsabilidad y pudo haber ocasionado accidentes a otras personas. De por si su forma de manejo no era la correcta. Los sucesos después de esto me los reportaron al haber acabado con el caso, donde ya no estaba presente. Les recuerdo que por ley del estado, estoy obligado a cargar cierta unidad de escoltas. Pero eso nunca me ha impedido a poder interactuar con cualquier persona. Hago este comunicado para protegerme de medios que quieran usar este evento, para manchar mi nombre. Pero de algo si pueden estar seguros es que siempre hablare con transparencia, aclarando lo que pude presenciar. Las decisiones de mi escolta y mi seguridad las toman ellos. Para ver el reporte de los escolta pueden buscar la declaración dada por ellos. Por favor recuerden siempre manejar con responsabilidad. Minutos de apuro pueden transformarse en situaciones de tristeza. Bendiciones, - Gian Varela

Una publicación compartida de Gian Varela (@gianvarela) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.