Gobierno extiende precio del combustible solidario

El precio del combustible a nivel mundial está más bajo que antes de la guerra entre Rusia y Ucrania en febrero de 2022.
El subsidio al combustible vence el próximo 15 de enero del 2023.

El subsidio al combustible vence el próximo 15 de enero del 2023.

Por: Redacción / Crítica -

El Consejo de Gabinete de Panamá aprobó la extensión del precio del galón de combustible solidario a B/.3.25 hasta el 22 de abril de 2023. Además, se mantendrá el precio del galón de combustible solidario a B/.3.25 para la gasolina de 91 octanos y el diésel hasta el 31 de mayo de 2023.

El Gobierno Nacional busca impulsar el crecimiento económico en varios sectores, como la agricultura, ganadería, industria manufacturera, pesca, construcción, comercio, industria y turismo, entre otros, según indican en un comunicado 

Además, el precio del combustible a nivel mundial está más bajo que antes de la guerra entre Rusia y Ucrania en febrero de 2022.

Con esta medida, el Gobierno Nacional busca mantener la inflación en Panamá entre las más bajas a nivel mundial para garantizar el avance del país y la generación de empleos. También se espera que la medida no encarezca el precio del pasaje para la población en general.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.