Gobierno rechaza amenazas de los distribuidores de tanques de gas

Lo anunciado por estas distribuidoras constituye una acción que busca afectar la paz social en el país, la economía nacional y el primer día de clases el próximo lunes 5 de marzo, afirma el comunicado.
Gobierno rechaza amenazas de los distribuidores de tanques de gas

Gobierno rechaza amenazas de los distribuidores de tanques de gas

Por: Redacción/ Web -

El Gobierno Nacional rechaza cualquier medida de presión y de chantaje que intente poner como rehenes a más de un millón de panameños que son consumidores de los tanques de gas de 25 libras, destaca un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado.

LEE TAMBIEN: Suspenderán distribución de tanques de gas a partir del lunes

Ante la medida irresponsable anunciada por empresas distribuidoras de los tanques de gas de 25 libras, de convocar un paro indefinido y suspensión del servicio, el Gobierno anuncia que aplicará sanciones contra dichas empresas.

La nota de prensa afirma que lo anunciado por estas distribuidoras constituye una acción que busca afectar la paz social en el país, la economía nacional y el primer día de clases el próximo lunes 5 de marzo.

El Gobierno reitera su política de puertas abiertas, de diálogo y consenso, sin que haya de por medio esquemas de presión que pareciera llevar otro tipo de trasfondo al escogerse el primer día de clase 2018 para realizar dicha paralización.

Equipo legal de Gobierno se encuentra analizando el anuncio de las empresas distribuidoras de gas de 25 libras para avanzar en las medidas de sanción ejemplares que serán aplicadas, sino proceden a la suspensión inmediata de la anunciada medida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.