Gobierno se compromete a dar soluciones a corregimientos
El gobierno del presidente José Raúl Mulino se comprometió con representantes de corregimientos de la provincia de Panamá a brindar soluciones en materia de vivienda.
Durante el último Consejo Provincial de Panamá, representantes de la Presidencia de la República, el Ministerio de Vivienda, la Autoridad de Turismo y más de setenta representantes de juntas técnicas de diferentes instituciones escucharon las inquietudes de los ediles en distintas materias y se comprometieron a darles soluciones concretas.
En la reunión también participaron la Gobernación de Panamá, el Senafront y la Coordinadora Nacional de Representantes, quienes abordaron temas de seguridad y manejo administrativo, entre otros asuntos.
El presidente del Consejo Provincial de Panamá, Dorindo Vega, explicó que lo más importante fue el tema de la falta de vivienda, ya que muchos representantes de corregimientos alejados pudieron hablar de primera mano con el viceministro de Vivienda y explicarle las necesidades de su comunidad.
El Consejo Provincial de Panamá reúne a 59 representantes, quienes se reúnen una vez al mes para discutir temas que afectan a los diferentes corregimientos y cómo encontrar soluciones a los mismos.