Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Gremios a la expectativa por designación de ministros de Salud y Educación

Fernando Ábrego, secretario de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof), indicó que lo más importante que el Ministerio de Educación sea "despolitizado".

Por: Redacción/ Web -

Los gremios docentes y de salud  se encuentran a la expectativa por las designaciones de los nuevos ministros que se encargarán de estas carteras.

LEE TAMBIÉN:  Posible delito ecológico en zona costera de Puerto Caimito

Y es que el próximo martes, 4 de junio, el presidente electo, Laurentino Cortizo, anunciará al menos los nombres de cuatros nuevos ministros que lo acompanarán en el gabinete, a partir del 1 de julio.

Fernando Ábrego, secretario de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof), indicó que lo más importante que el Ministerio de Educación sea "despolitizado" , a fin  que mejore la calidad  del sistema educativo nacional.

En tanto, los representantes de los gremios médicos piden que las figuras que administren el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social (CSS) conozcan a fondo los problemas que enfrentan estas dos instituciones, y respondan a los reclamos de la población.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content