Gringo acusado de matar a Dj era abusivo con su exesposa

Gringo acusado de matar a Dj era abusivo con su exesposa

Gringo acusado de matar a Dj era abusivo con su exesposa

Por: -

Ashley Poulos, la exesposa y madre de los hijos de John Poulos, acusado de asesinar a la DJ colombiana Valentina Trespalacios, describe su matrimonio como "abusivo" y dice sentirse "profundamente apenada" por la familia de la joven muerta.

Según la exesposa, ella se casó con Poulos en 2009 y tuvieron tres hijos. Uno de ellos, el mayor, luchó contra el cáncer.

“La relación entre John y yo fue abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021”, escribió la mujer en el comunicado. "Poco antes de solicitar el divorcio, John transfirió todo nuestro patrimonio conyugal a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada", agregó.

Respecto a la situación legal de Poulos en Estados Unidos, Ashley dijo que el juez que lleva el caso del divorcio emitió una orden de arresto contra el norteamericano y que a pesar de que tiene una orden para el pago de la manutención de los niños, se ha negado a enviar el dinero correspondiente e incluso no ve a los menores desde el 2021.

John Poulos, fue trasladado ayer a la cárcel La Picota en Bogotá, con medida de aseguramiento mientras se realiza el juicio en su contra.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.