Guerra de lengua entre Camacho y Zarak

Por: -

El futuro del consumo del agua en Panamá y del Idaan generó ayer un choque de opiniones entre el viceministro de Economía y Finanzas, Iván Zarak, y el secretario de Comunicación del opositor Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, luego de que el funcionario advirtiera de la necesidad de hacer "sacrificios" para garantizar la "sostenibilidad del consumo" del vital líquido.

"Asegurar la sostenibilidad del consumo de agua conlleva sacrificios y decisiones. No podemos seguir haciendo lo mismo", fue el mensaje del viceministro, quien no dio detalles sobre cuáles serían tales sacrificios o qué tiene entre manos el Gobierno para darle solución a la falta de agua en varias partes del país, situación que genera protestas en función de la promesa que hizo el hoy mandatario Juan Carlos Varela en campaña con el programa "100-0".

Ante la publicación de Zarak, el dirigente Camacho escribió también en su cuenta de Twitter: "Ojo con lo dicho por el viceministro. Huele a privatización".

Zarak reaccionó: "Camacho, no te preocupes que no es eso (la privatización). Deja la paranoia".

Pero Camacho le recordó al viceministro que "el PRD, hoy aliado del Gobierno, rechazó privatizaciones del mandatario Guillermo Endara y años después privatizó Irhe e Intel".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.