Hackean twitter de la CSS para amenazar a Nito

Hackean twitter de la CSS para amenazar a Nito

Hackean twitter de la CSS para amenazar a Nito

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El mandatario Laurentino Cortizo fue amenazado de muerte por un sujeto que logró hackear ayer la cuenta de twitter de la Caja de Seguro Social (CSS).

“Si no quieres que tu gente vea tu cadáver, empieza a hacer las cosas bien inmediatamente @NitoCortizo”, señalaba el mensaje en la red social.

"Estamos luchando sin parar para que este país no caiga, no apoyen a hijos de puta como este gobierno. Muerte a Laurentino Cortizo".

La CSS reportó que su cuenta de Twitter había sido hackeada por personas desconocidas y ajenas a la institución. Se desconoce el origen del ataque cibernético, pero el personal de Innovación y Transformación realizó el proceso de restablecer el servicio, lo que se logró a las 4:00 de la tarde.

De igual forma, la CSS pidió disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que se pudo ocasionar el hackeo, y pidió ignorar los comentarios emitidos.

La persona que hackeó la cuenta oficial de la Caja de Seguro Social reemplazó el logo de la entidad con una imagen de una mano que entrega un fajo de billetes de $100 y el nombre de la institución por el de CORRUPTOS.

El director de la CSS, Julio García Valarini reconoció que la cuenta había sido hackeada y pidió disculpas por los inconvenientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.