Harry hace control de daños

Harry hace control de daños

Harry hace control de daños

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Cuando comienzan a surgir testimonios de testigos y evidencias que demuestran que el caso "Pinchazos" contra Ricardo Martinelli fue un complot armado desde el Consejo de Seguridad, con complicidad de fiscales, magistrados, policías de rango y medios de comunicación, figuras están saliendo ante las cámaras para tratar de voltear la tortilla, al menos en el plano mediático.

Se trata de Harry Díaz, quien fue magistrado fiscal en el caso pinchazos cuando la Corte Suprema de Justicia lo manejaba. Ayer, se salió con algunas joyas, comenzando con que el hecho de que fue desde el computador de Rolando López (jefe del Consejo de Seguridad) que salieron los correos para armar la trama, "no es el punto".

Durante una entrevista en Telemetro, también responsabilizó al exmandatario Martinelli de cualquier cosa que le pase, tomando en cuenta que en enero se le vence el periodo de magistrado de la CSJ.

Díaz dijo que uno de los abogados de Martinelli le chateó "hace unos años atrás" y le habría dicho "si gana el CD te recomiendo que no te quedes en el país".

"Ya me retiraron 3 escoltas de la policía. Hasta lo tendría más fácil", señaló Díaz, dejando entrever la posibilidad de un "atentado".

Encima de eso, criticó la decisión del Tribunal de Juicio Oral en el caso Pinchazos de otorgarle depósito domiciliario a Martinelli y terminar con un año de detención preventiva en Panamá. Según Díaz "están basándose en una premisa totalmente equivocada". Lo que dice Díaz va en contradicción con el artículo 12 del Código Procesal Penal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.