Hicieron sonar las pailas contra la corrupción

El "cascaroso mayor" Ubaldo Davis a través de la cuenta de Instagram de La Cáscara, difundió el momento en el que él sonaba su paila.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Tal y como estaba programa a partir de las 7:00 de la noche de este domingo y hasta las 7:15, sonaron las pailas en diferentes puntos de la capital, como protesta pacífica contra la corrupción.

El "cascaroso mayor" Ubaldo Davis a través de la cuenta de Instagram de La Cáscara, difundió el momento en el que él sonaba su paila, cucharón en la mano, mientras que en el corregimietno de Betania se escuchaba el retumbar de las cacerolas .

LEE TAMBIÉN: Banco de Sangre del complejo hospitalario listo para dar respuesta en Carnaval

La llamada 'pailatón' fue convocada por el movimiento 'Limpiemos Panamá', el pasado 23 de enero luego de la protesta que se llevó a cabo frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la Nación y tras la concentración del pasado 9 de enero en la Cinta Costera.

La 'pailatón' surgió como una manera de llamar la para despertar la conciencia y repudiar la a corrupción, según expresó hace unos días en RPC Radio, el catedrático y aspirante independiente a la Presidencia, Miguel Antonio Bernal.

La gente en todo el país está sonando su paila.

Una publicación compartida de La Cáscara (@la_cascara) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.