Honran la memoria de joven fallecida y exigen justicia

Con velas encendidas, el grupo se unió en una vigilia emotiva, convirtiendo el evento en un símbolo de unidad y esperanza en busca de justicia y responsabilidad.
Honran la memoria de joven fallecida y exigen justicia

Honran la memoria de joven fallecida y exigen justicia

Por: Redacción / Crítica -

En un conmovedor acto de conmemoración, amigos, familiares y vecinos se congregaron frente a Xtreme Plaza en San Miguelito para rendir homenaje a la memoria de Najaimeth Maritza Manzzo, una joven de 24 años cuya vida fue trágicamente truncada en un accidente vial el pasado domingo.

Con lágrimas y velas encendidas, el grupo se unió en una vigilia emotiva, convirtiendo el evento en un símbolo de unidad y esperanza en busca de justicia y responsabilidad.

Najalmeth Maritza Manzzo perdió la vida en un impactante incidente cuando fue arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejando atrás a una joven madre que tenía tres hijos, uno de ellos de apenas un año. El accidente ocurrió frente a Xtreme Plaza, en el distrito de San Miguelito.

La madre de Najaimeth, Julia Moreno clama por justicia y exige medidas urgentes por parte de las autoridades para identificar y capturar al responsable de este lamentable suceso que ha dejado una herida imborrable en sus corazones.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.