Hospital del Niño solicita paciencia para otorgamiento de cupos

Solicitan a la ciudadanía acudir de manera paulatina de tal forma que se puedan reducir las largas filas, aglomeraciones e incomodidades.
Hospital del Niño solicita paciencia para otorgamiento de cupos

Hospital del Niño solicita paciencia para otorgamiento de cupos

Por: Redacción/ Web -

El Hospital del Niño "Dr. José Renán Esquivel" abrió desde ayer, lunes, el espacio para que los pacientes coordinen y conozcan la fecha de las citas médicas en las diferentes especialidades que ofrece el centro pediátrico.
Las personas podrán solicitar la fecha de sus citas en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
En total son 36 especialidades médicas y 8 clínicas con las que cuenta el centro médico, y para cada una de ellas se están ofreciendo citas, es por ello que se solicita a los padres de familias o responsables de los menores acudir de manera paulatina de tal forma que se puedan reducir las largas filas,  aglomeraciones e incomodidades.

LEE TAMBIÉN:  Mareas altas en el Pacífico hasta el viernes
Actualmente hay un equipo comprometido en brindar la mejor atención a cada persona que acuda a agendar su cita, sin embargo, el Hospital del Niño reconoce que hay una alta demanda en estos casos por lo que de antemano ofrecemos disculpas ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.
Desde la dirección del Hospital del Niño se informó que para evitar atrasos en la solicitud de citas del próximo año, ya se ha abierto el espacio para que las personas las vayan programando.
Por otra parte, se adelantó que el Hospital del Niño en conjunto con el Ministerio de Salud están trabajando en la implementación del Sistema Electrónico de Información de Salud, mejor conocido como “Expediente electrónico”, de tal manera que las citas se pueda otorgar de manera inmediata.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.