Hospital Susana Jones reanuda servicios de cirugía y hospitalización

El servicio de Urgencias continuará cerrado, ya que los trabajos de ampliación del cuarto de urgencias aún no concluyen.
Hospital Susana Jones reanuda servicios de cirugía  y hospitalización

Hospital Susana Jones reanuda servicios de cirugía y hospitalización

Por: Redacción/ Web -

Hoy, lunes, se reanudó las actividades en el salón de operaciones y sala de hospitalización del Hospital Dra. Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre, luego de que el hospital cerró parcialmente por un mes y medio, para instalar un nuevo sistema de aire acondicionado.

LEE TAMBIÉN:  Peces luchan por sobrevivir en medio de falta de agua y contaminación (Video)

Iliana Ceballos, directora médica de esta instalación de salud de la Caja de Seguro Social (CSS), remarcó que desde hoy solo se restablecerán las atenciones en cirugías y se abre la sala  de hospitalización de manera regular.

Agregó que la sala de hemodiálisis continuará funcionando normalmente; igualmente, los servicios de laboratorio, farmacia y radiología  médica continuarán con atención normal para los pacientes atendidos en las salas de hospitalización, cirugía y hemodiálisis.

Mientras que el servicio de Urgencias continuará cerrado, ya que los trabajos de ampliación del cuarto de urgencias aún no concluyen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.