HUDSON RECIBE LA PENA MÁXIMA POR DESAPARICIÓN DE ADERLYN
Samuel Hudson fue condenado a nueve años de prisión por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena Saldaña, hecho ocurrido el 13 de septiembre de 2023, en el sector de Las Trancas, en San Miguelito.
Además, a Hudson le fue impuesta la pena accesoria de prohibición de ejercer cargos públicos por el mismo término una vez cumpla la pena principal.
El fiscal superior Humberto Rodríguez explicó que por el delito de privación de libertad se estableció la pena máxima de tres años de prisión y que por el delito de sustracción de menores se impuso al condenado seis años. “
La pena total de nueve años se suma a la de 38 años que un tribunal previamente impuso a Hudson por un caso de violación agravada, corrupción de menores y actos libidinosos.
“Se cierra un capítulo que termina en una pena máxima, pero es un aliciente un poco triste para la madre porque al final nunca supo decir a ciencia cierta qué hizo con Aderlyn”, dijo la abogada Giovanni Ortega, quien representó a la víctima durante el proceso.