Idaan investiga pagos sobre cisternas

Idaan investiga pagos sobre cisternas

Idaan investiga pagos sobre cisternas

Por: -

Un ahorro superior a los $500 mil en concepto de suministro de agua a través de camiones cisterna privados, estaría logrando el Idaan. El ajuste corresponde a la reducción del precio de referencia de $2.12 a $1.85 el galón distribuido.

El Idaan cuenta con 53 vehículos de reparto de agua de los cuales 33 están operativos. Unos 72 vehículos del sector privado también brindan el servicio.

El Director del Idaan, Guillermo Torres coincidió con la preocupación del presidente Laurentino Cortizo, que advirtió que tiene el ojo puesto sobre esa entidad para que la administración pública se maneje con transparencia.

A la luz de las declaraciones del Presidente sobre los trámites relativos al pago por este servicio, Torres dijo que se harán las investigaciones necesaria para ubicar la posible comisión de malos manejos y no sólo sobre este particular.

Desde el inicio de su administración se han realizado auditoría para una verificación rigurosa del estado en que recibió la institución. "La Chorrera y Arraiján podrían ser las primeras áreas donde reduciremos el uso de camiones cisternas”, indicó Torres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.