Inauguran la Feria de San Sebastián de Ocú

Inauguran la Feria de San Sebastián de Ocú

Inauguran la Feria de San Sebastián de Ocú

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La feria agropecuaria, industrial, folclórica, artesanal y turística de San Sebastián de Ocú, en la provincia de Herrera, fue inaugurada anoche por el viceministro de Desarrollo Agropecuario, Carlo Rognoni.

Este evento ferial, que se extenderá el lunes 24 de enero, se ha convertido en una actividad tradicional para el pueblo herrerano, que recibirá a miles de visitantes durante esta fecha, para asistir a esta feria, en su versión número 61.

La Feria de San Sebastián de Ocú se realiza para conmemorar la fiesta del Santo Patrono San Sebastián y en esta ocasión su reina es la señorita Karol Patricia Gil Pimentel.

Tras la izada de la bandera, se procedió a la coronación de la señorita Karol; acto seguido hizo su entrada Jorge Luis Guerra Solis, abanderado infantil; se realizó la invocación religiosa, se entregó la Personería Jurídica y el presidente Cortizo Cohen se dirigió a los presentes.

Rognoni agradeció la invitación y resaltó la importancia de estos eventos feriales para impulsar la economía de esta región del país, siempre guardando las medidas de bioseguridad para evitar los contagios del coronavirus.

Cabe resaltar el trabajo que viene realizando el Gobierno Nacional, a través del MIDA, liderado por Augusto Valderrama, para fortalecer el sector agropecuario, con programas que ayudan a los productores como Un Mejor Semental, Agro Vida, Mujer Rural y Panamá Solidario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.