Inauguran Región de Salud de Panamá Norte

Inauguran Región de Salud de Panamá Norte

Inauguran Región de Salud de Panamá Norte

Por: Ricardo González Para Crítica -

Unas 300,000 personas de Panamá Norte se beneficiarán con la apertura oficial de la nueva sede regional del Ministerio de Salud que comprende los corregimientos de Ernesto Córdoba Campos, Caimitillo, Las Cumbres, Alcalde Díaz y Chilibre.

La directora regional, Edisuka Moscoso, dijo que las instalaciones están dirigidas a la atención hacia los pacientes que requieran de los servicios de salud.

Por su parte, el diputado del área, Luis Barría, añadió que Panamá Norte nació en 2010 y ahora los diputados tienen la responsabilidad de fiscalizar e impulsar que se cumplan las leyes para que las instituciones cumplan su labor con la población.

“Tiene que haber gente necia como yo que molesta a los ministros y directores para que las cosas se hagan” añadió Barría.

Durante el evento, el viceministro de Salud, Erick Ulloa, aseguró que comprenden las necesidades médicas que tiene la población de Panamá Norte y por eso se han dado extensiones de horarios en centros de salud, como es el caso de Chilibre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.