InDependientes con Moca

El precandidato presidencial del Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana se reunió ayer con los aspirantes por la libre postulación Francisco Carreira y Eduardo Quirós, así como dirigentes del grupo Vamos y diputados independientes.

Entre los participantes estaban además los diputados Juan Diego Vásquez, Edison Broce y Gabriel Silva, Ricardo Tribaldos, Paulette Thomas, Rosemary Barrios y Ernesto Cedeño.

Eduardo Quirós dijo que se analizó la preocupación en torno a la honradez y libertad del sufragio, que no parecen garantizarse a raíz de los últimos ejercicios electorales y adelantó que mantendrán canales abiertos de comunicación para lograr una unión.

Por su parte, Lombana sostuvo que se coincidió en impulsar acciones comunes que persigan, entre otros objetivos, el desmantelamiento del sistema clientelista y enfrentar la corrupción como un problema nacional”.

En tanto, Edison Broce sostuvo que van a ir definiendo puntos en común y así establecer una hoja de ruta, porque en democracia es importante dialogar y llegar a consensos, pese a las diferencias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.