Indigente muere atropellado

Por: José Vásquez -

Un indigente, de aproximadamente 40 años de edad, y cuya identidad se desconoce falleció ayer, a las 2:45 de la tarde, en el cuarto de urgencia del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El diagnóstico sobre la muerte del sujeto lo emitió uno de los galenos del Cuarto de Urgencias, quien señaló que debido a los golpes que presentaba.

El accidente de tránsito ocurrió en la vía Interamericana, frente a la estación de combustible Delta Dicky Estela, cuando el indigente caminaba por la transitada vía y fue arrollado por un vehículo camioneta conducido por la señora Elena González, de 33 años de edad.

Al lugar llegaron las autoridades del tránsito y paramédicos de emergencias médicas, quienes trasladaron a indigente hasta el Cuarto de Urgencias del hospital Rafael Hernández donde falleció.

La Fiscal Delegada, Zunilda Caldito, adelanta las investigaciones sobre el accidente de tránsito que cobró la vida de este indigente.

Las estadísticas de tránsito indican que a nivel de la región chiricana se reportan unos 33 muertos en lo que va del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.