Inicia preinscripción en el ITSE, que arrancaría en el 2019

La primera generación del ITSE podría arrancar sus clases en el primer cuatrimestre de 2019.
Vista general de la maqueta de las instalaciones del ITSE.

Vista general de la maqueta de las instalaciones del ITSE.

Por: Aneldo Arosemena / Web -

El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) abrió el periodo de preinscripciones para los estudiantes interesados en formar parte de este centro de estudio, informó la Secretaria de Comunicación del Estado (SEC).

Se informó que el ITSE, que se construye en Tocumen, espera que esté listo en el último trimestre de este año. La primera generación del ITSE podría arrancar sus clases en el primer cuatrimestre de 2019.

La Coordinadora general del ITSE, María Lourdes Peralta explicó que todos los estudiantes se pueden preinscribir desde la comodidad de su hogar accediendo al formulario de preinscripción en la página web del ITSE www.ITSE.ac.pa, Peralta invitó a los estudiantes de todas las provincias a registrar sus datos.

LEE TAMBIÉN: Vicepresidente de India visitará Panamá para fortalecer lazos de cooperación

El ITSE ofrecerá programas educativos en los campos de aeroespacial, industria, construcción, logística, finanzas, hotelería, turismo, artes culinarias, mecánica automotriz, mantenimiento industrial, lenguas, entre otros que han sido resultado de un estudio que evaluó los requerimientos del mercado laboral actual.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.