Investigan casos de dermatitis en trabajadores de Odebrecht

Por: Redacción -

Un grupo de trabajadores del proyecto Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá, detuvo temporalmente las labores a causa de una supuesta propagación de dermatitis entre los trabajadores.
La empresa Norberto Odebrecht, asegura en un comunicado, que cuenta con servicios de paramédicos en el  interior del campamento de la obra, ubicado cerca del embarcadero de Juan Díaz, y tiene un médico al servicio de los trabajadores.
En el transcurso de la semana unos 12 trabajadores se acercaron a los servicios de salud que dispone la empresa dentro del proyecto, manifestando molestias en la piel. Todos fueron atendidos por especialistas en dermatología de la Caja de Seguro Social, tal como establecen las normativas, y se inició una investigación en la obra para determinar si las dolencias pueden estar relacionadas con el trabajo o han sido adquiridas en ambientes externos. Esta investigación por parte de Salud Ocupacional de la Caja de Seguro Social está en curso.
Además que el Ministerio de Salud también hace una investigación al respecto.
La Constructora Norberto Odebrecht reitera su compromiso con la salud y seguridad de las personas que trabajan en sus obras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.