Juan Pino: 'No bajaremos la guardia, ni mucho menos daremos tregua al hampa'

Según reportes de la Policía Nacional no se ha suscitado ningún hecho de sangre en más de mes y medio en la provincia de Colón, además, subrayó que a solo un año de la actual administración, han incautado y destruido 4,495 armas de fuego.
Juan Pino: 'No bajaremos la guardia, ni mucho menos daremos tregua al hampa'

Por: Redacción / Web -

El ministro de Seguridad, Juan Pino, informó que no le darán tregua al hampa a pesar de la pandemia y mantendrán su pie de fuerza para detener todo acto ilícito en el país, esto con la intención que se logren controlar los hechos de sangre.

LEE TAMBIÉN: Venezolanos varados en Panamá quieren irse a su país

Publicidad

Destacan que gracias a las acciones policiales en la provincia de Colón, junto a autoridades locales y la sociedad civil del sector atlántico, se han logrado controlar los homicidios, al punto que no se ha suscitado ningún hecho de sangre en más de mes y medio. 

No bajaremos la guardia, ni mucho menos daremos tregua al hampa” dijo el ministro.

Enfatizó que se está trabajando en las áreas urbanas y rurales, muestra de ello fue la reciente operación llevada a cabo en la apartada comunidad de Llano de Amador, comarca Ngäbe Buglé, donde fue aprendido un ciudadano, quien al parecer tenía amenazada y amordazada a la población, siendo puesto a órdenes de las instancias judiciales para su debido proceso.

Además, otra de las maneras en que están combatiendo la delincuencia y el crimen organizado es a través de las operaciones de decomiso de armas y municiones ilícitas, ya que estas son utilizadas para fechorías y transgresión de la ley, subrayando que a solo un año de la actual administración, han incautado y destruido 4,495 armas de fuego.

Contenido Premium: 
0