Judy pide reestructuración en dirigencia del Molirena

Meana es de la opinión que el Molirena debe caminar y ser un partido competitivo hacia los comicios electorales del 2024.
Judy pide reestructuración en dirigencia del Molirena

Judy pide reestructuración en dirigencia del Molirena

Por: Redacción Crítica -

La vicealcaldesa capitalina, Judy Meana, apuesta a la reestructuración del Partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) para superar la crisis interna que se vive en el colectivo y ante la ola de escándalo en instituciones gubernamentales dirigidas por los "gallos".

Meana, quien forma parte de este colectivo, dijo que la junta directiva debe sentarse para ver cómo consolida el partido y se  reconstruye con base en transparencia y participación.

LEE TAMBIÉN:  Fuertes lluvias provocan deslizamientos, árboles caídos e inundaciones

Como funcionaria pública "he percibido que la población desea soluciones a sus problemas, pero con transparencia".

Meana es de la opinión que el Molirena debe caminar moderno y ser un partido competitivo hacia los comicios electorales del 2024.

En cuanto al escándalo de posible corrupción en la Lotería Nacional de Beneficicencia (LNB) dirigida por Gloriela Del Río, consideró que debe demostrar su inocencia y contribuir con las investigaciones.

La vicealcaldesa Meana manifestó que en este caso ya ha entrado la Contraloría General de la República y la justicia para aclarar e investigar de fondo. estas denuncias de supuestas irregularidades en los procesos internos de la Lotería.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.