La 19 reunión regional americana de la OIT comienza en Panamá

La reunión, que finalizará el próximo viernes, permitirá abordar una serie de temas relacionados con el desafío del trabajo decente en el continente.
La 19 reunión regional americana de la OIT comienza en Panamá

La 19 reunión regional americana de la OIT comienza en Panamá

Por: Panamá, EFE -

Panamá acoge desde hoy la 19 reunión regional americana de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que reunirá a cerca de medio millar de participantes para discutir el tema central "Preparando el futuro del trabajo que queremos en las Américas a través del diálogo social".

LEE TAMBIÉN: Zarina: No soy la más viajera
Es la primera vez que un país centroamericano es anfitrión de esta cita, que se realiza cada cuatro años y reúne a representantes de gobiernos, trabajadores y empleadores de más de 35 países del continente.
"La 19 Reunión Regional Americana en Panamá marcará un hito en la historia de la OIT y sus Estados Miembros, como preámbulo al centenario de la Organización Internacional de Trabajo", ha dicho el ministro panameño del Trabajo, Luis Ernesto Carles.
La reunión, que finalizará el próximo viernes, permitirá abordar una serie de temas relacionados con el desafío del trabajo decente en el continente, y en particular en América Latina y el Caribe.
También servirá para evaluar avances y cambios en la situación de la región desde la reunión anterior, realizada hace cuatro años en Perú.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.