La Vía Ricardo J. Alfaro sin agua potable

Por: REDACCIÓN -

Debido a la reparación de una línea de 16 pulgadas ubicada cerca a la sede del Sindicato de Industriales de Panamá, el suministro de agua potable ha sido suspendido a lo largo de  la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa que por lo complicado del trabajo personal especializado de la Institución procedió a cerrar la línea de 16 pulgadas lo cual permitirá no desperdiciar líquido y realizar mejor su trabajo.

Las áreas afectadas por este daño son: todo lo que comprende Linda Vista, El Bosque, Santa María, Limajo, Los Libertadores, Los Edif. Tuira y Chucunaque, Edif. Santa María, Condado del Rey, Dorado Lake.

Asimismo Altos de Panamá, todo el sector de Betania, Dos Mares, La Alameda, Altos del Chase, Centro Comercial El Dorado, Villa La Fuente 1 y 2, Las Mercedes, parte de los Ángeles entre otras hasta llegar a la Cervecería Nacional.

El daño fue ocasionado en horas de la mañana de hoy, por una empresa que se encuentra trabajando en la colocación de  postes donde van ubicados los semáforos inteligentes.

El IDAAN indica que en horas de la noche de hoy el suministro del líquido debe de estar restableciéndose de forma normal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.