Le da guantes a su mujer y ahora pagará cana

El imputado agredió físicamente a su pareja el 13 de enero y el 27 de mayo de 2020.
Le da guantes a su mujer y ahora pagará cana

Le da guantes a su mujer y ahora pagará cana

Por: Redacción Crítica -

Una hombre permanecerá detenido por los próximos seis meses por golpear a su pareja dentro del hogar ubicado en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.
La fiscal Joana Valeska Lowe, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solicitó legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos por delito de violencia doméstica y medida cautelar, la cual fue validada por el Juzgado de Garantías.
El hecho investigado ocurrió el 13 de enero de 2020, aproximadamente a las 4:00 p.m., cuando el imputado agredió físicamente a su pareja y madre de su menor hijo. Posteriormente el 27 de mayo de 2020, a las 6:00 a.m., nuevamente reiterando la conducta, el ciudadano agrede a la víctima físicamente, en el domicilio antes mencionado.
Se solicitó la detención provisional, al considerar que se trataba de una víctima vulnerable que rompió el ciclo de la violencia doméstica y para salvaguardar la vida e integridad de la ofendida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.