Le toca el turno a Juan Díaz para vacunarse

Roger Tejada, viceministro de Trabajo y coordinador de Panavac-19 en el circuito 8-8, explicó que esta semana (12-16 de julio) se inmunizarán a los residentes de Juan Díaz con previa citas
Le toca el turno a Juan Díaz para vacunarse

Le toca el turno a Juan Díaz para vacunarse

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Personal del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social aplicarán las dosis contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, a personas mayores de 40 años que residen en el corregimiento de Juan Díaz, ciudad capital.

LEE TAMBIÉN:  Moradores de Río Gatún cierran vía por falta de agua

Roger Tejada, viceministro de Trabajo y coordinador de Panavac-19 en el circuito 8-8, explicó que esta semana (12-16 de julio) se inmunizarán a los residentes de Juan Díaz con previa citas, sin embargo, los que acudan y presenten recibos de los servicios básicos que confirmen su residencia serán también vacunados.


El funcionario dijo que en los 5 centros de vacunación habilitados se espera aplicar entre 900 a 1,000 dosis de vacunas diariamente, sumando un total de 23 mil inoculados en este corregimiento.


Tejada detalló que las jornadas de vacunación tendrá un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde, en los siguientes centros de vacunación: escuelas Guatemala, Carmen Bosch, Elena Ch. de Pinate, José María Torrijos y la arena Roberto Durán.

Adelantó que para la próxima semana está jornada se realizará en el corregimiento de Don Bosco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.