Levantan todas las medidas en 16 distritos

Levantan todas las medidas en 16 distritos

Levantan todas las medidas en 16 distritos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de Salud de Panamá, Luis Sucre anunció que a partir del 20 de septiembre, se aumentará el aforo en las iglesias y se eliminará totalmente el toque de queda en varios distritos.

El aforo general de la población no vacunada será del 50% para las iglesias, templos, parroquias, capillas y centros de culto y de 80% en población con esquema completo de vacunación contra Covid-19.

Publicidad

En tanto se levantarán todas las restricciones impuestas por la pandemia en los distritos de Boqueron, Gualaca, Atalaya, Calobre, La Mesa, San Francisco, Cañazas, Olá, Pinogana, Parita, Pesé, Las Minas, Santa María, Pedasí, Tonosí, Changuinola,así como los corregimientos de Aligandí, Armila y Narganá.

Frente a ese medida, desde el lunes en las provincias de Darién y Bocas del Toro, así como las comarcas de Guna Yala y Ngäbe-Buglé, se levantarán todas las medidas restrictivas.

Para Colón, Panamá Metro, San Miguelito, Panamá Oeste, Panamá Este y Panamá Norte se mantienen las medidas vigentes, con toques de queda lunes a domingo de 1:00 a.m. a 4:00 a.m. Sucre informó que a pesar de los buenos números en la ciudad capital se reforzará la vigilancia, trazabilidad y operativos en Don Bosco, Bella Vista, San Francisco, Santa Ana y Juan Díaz, antes algunos incrementos.

Ayer, Panamá notificó 323 nuevos casos y 10 defunciones a causa del coronavirus.

Ahora hay 462,770 contagios acumulados y 7,152 fallecimientos.

Hasta la fecha el país contabiliza 4,642 casos activos y 4,174 personas en aislamiento domiciliario y 171 en hoteles hospitales.

En tanto, uno 297 pacientes están hospitalizados, de los cuales 216 se encuentran en salas y 81 en unidades de cuidados intensivos.

Contenido Premium: 
0