Línea 2 del Metro inicia operaciones el jueves 25 ¿estará lista?

En la parte externa de las nuevas estaciones se observan trabajos sin acabados, materiales regados alrededor del áreas de construcción y, en el sector de San Miguelito el desorden es evidente.
Línea 2 del Metro inicia operaciones el jueves 25 ¿estará lista?

Línea 2 del Metro inicia operaciones el jueves 25 ¿estará lista?

Por: Redacción /WEB -

La línea 2 del Metro de Panamá debe comenzar a funcionar este jueves 25 de abril, cinco años después de que la línea 1 iniciara las operaciones y diez días antes de que se realicen los comicios generales del país.
Según informes del Metro de Panamá entre junio de 2014 y diciembre de 2018, la Línea 1 ha transportado 348,767,287 millones de pasajeros.  En lo que va de 2019, se han transportado 21,526,223 millones de personas en los trenes de la flota de la Línea 1, dijo la empresa en un comunicado.
Sin embargo,  a solo cuatro días de iniciar operaciones la línea 2, hay trabajos sin terminar lo que se presume  que la obra será entregada sin concluirse totalmente.

LEE TAMBIÉN; Rescatan a cuatro personas en el Chorro La Silampa  nuevo

En la parte externa de las nuevas estaciones se observan trabajos sin acabados, materiales regados alrededor del área de construcción y, en el sector de San Miguelito el desorden es evidente.
Usuarios esperan que en cuatro días, las operaciones inicien con una línea ordenada y que las áreas cuenten con los acabados para una obra cuyo costo es
 de 1.857 millones de dólares.
Hace aproximadamente un mes atrás, la empresa indicó que La Línea 2 tenía un 97% de avance,  y los trabajos finales estaban  enfocados en la colocación de las cubiertas laterales en algunas de las 16 estaciones, acabados tanto de las estaciones como de los accesos, trabajos de interconexión de la Línea 1 y 2 en San Miguelito y las últimas pruebas de los sistemas integrales de las estaciones y de los trenes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.