Lío: llega San Valentín y tienes que celebrar con esposa y amante ¿qué haces?

Lío: llega San Valentín y tienes que celebrar con esposa y amante ¿qué haces?

Lío: llega San Valentín y tienes que celebrar con esposa y amante ¿qué haces?

Por: Dr. Sex -

Ese día especial no puede pasar desapercibido ni para la esposa ni para el segundo frente, ambas quieren su dosis... de amor y por supuesto el regalito, trátese de perfumes, ramo de flores o chocolates, así que hay que prepararse para cumplirles a ambas.

Hay que poner las reglas del juego desde el principio, al mediodía con la querida y en la noche con la esposa, eso si hay que llegar temprano al 'push botton', porque aunque ustedes no lo crean queridos lectores, ese es el día del año en que todas las habitaciones están llenas.

Rumbo al ‘push’

La llamas tempranito y le mandas su besito por teléfono, y acuerdan hora para recogerla, jueguen vivo, ya que en el push, ese día encontrarás filas de carros y gente a pie esperando para entrar, según nos informan las trabajadoras no se dan abastos cambiando toallas, poniendo jabones y peinillas, ...y hablando de estos, cuidado con llevarse uno de estos objetos para la casa, porque allí si la cagan..y adiós San Valentin en la noche.


Buscar condiciones

Desde el día anterior hay que dormir bien para estar descansado, recuerden desayunar fuerte y tener listas sus bebidas energéticas, el polvo del mediodía da chance a recuperarse para la noche en la cena con tu esposa. Preguntale al Makumbero, que preparados tiene para templar el rejo y no quedar en ridiculo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.