Lluvia ‘trancacalles’ en Penonomé
Las fuertes lluvias que se registraron en Penonomé por casi dos horas ocasionaron inundaciones en varias calles, lo que afectó el flujo de tránsito vehicular. Algunos conductores
Las fuertes lluvias que se registraron en Penonomé por casi dos horas ocasionaron inundaciones en varias calles, lo que afectó el flujo de tránsito vehicular. Algunos conductores se vieron obligados a tomar desvíos, aunque otros más osados sí cruzaron por la calle inundada.
Ayer en la tarde, las calles se mantenían inundadas, mientras que los conductores, en especial taxistas, indicaron que se debe hacer un estudio para determinar qué causa estas inundaciones, ya que se han construido muchos locales en estos meses y es posible que esto cause la inundación que impedía que las personas llegaran caminando al hotel.
Las lluvias se iniciaron a eso de las tres de la tarde de ayer y esto ocasionó que alcantarillas que estaban tapadas ocasionaran las inundaciones y la molestia de peatones y conductores que temían porque los autos se quedaran varados por la cantidad de agua en las vías que van al centro de Penonomé.