Lluvias provocan deslizamientos en Coclé

Se confirmó además daños en una vivienda a causa de los deslaves, la cual fue evaluada por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot)
Lluvias provocan deslizamientos en Coclé

Lluvias provocan deslizamientos en Coclé

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -


El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), confirmó que que las lluvias registrada  causaron deslizamiento de tierra en seis puntos de la vía hacia el corregimiento de Chigirí Arriba en la provincia de Coclé.

Manuel Gómez, director regional  del Sinaproc en Coclé informó que los deslizamientos se ubican en los  sectores como Larguillo, Vaquilla, Pozo Azul, Loma Grande y Chiguirí Centro.

Se confirmó además daños en una vivienda a causa de los deslaves, la cual fue evaluada por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

LEE TAMBIÉN: 403 muertos y 17,233 contagios por Covid-19 en Panamá

Las intensas lluvias también ocasionaron el desbordamiento del río Larguillo.

El Sinaproc en conjunto con la Junta Comunal de Chiguirí Arriba y una empresa privada, que realiza trabajos de reparación de vías en este sector iniciaron los trabajos para despejar el punto en donde se registró el mayor de los deslizamientos de tierra en Chiguirí Arriba.

Gómez además indicó que mantiene coordinación con el director regional de Salud de Coclé, Mario Lozada, para el traslado de pacientes que requerían de atención médica

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.