Lluvias, ráfagas de vientos y oleajes por desplazamiento de Onda Tropical

El organismo de socorrismo realizará los monitoreos y recomienda a la población tomar las precauciones necesarias.
Lluvias, ráfagas de vientos y oleajes por desplazamiento de Onda Tropical

Lluvias, ráfagas de vientos y oleajes por desplazamiento de Onda Tropical

Por: Redacción/ Web -

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reitera que se mantiene el aviso de prevención (vigilancia y monitoreo) hasta mañana martes, 13 de agosto, por desplazamiento de la Onda Tropical No.30 sobre ambas vertientes.

LEE TAMBIÉN:  Reactivan labores de búsqueda de joven desaparecido en playa Serena
La Oficina de Pronóstico y Vigilancia de ETESA, prevé sistema de mal tiempo considerables para las vertientes del Pacífico y Caribe panameño, acompañadas de actividad eléctrica, condiciones ventosas entre los 9.26 km/h. hasta 27.78 km/h con un incremento en las ráfagas de vientos durante eventos de tormentas, al igual que el registro de oleajes de tres a siete pies (Caribe) y dos a seis pies (Pacífico).
Omar Smith Gallardo, director general del Sinaproc, indicó que se esperan condiciones inestables considerables hoy y mañana  ( 12 y  13 de agosto), principalmente sobre sectores de la vertiente del Pacífico Occidental, por lo que no se descartan eventos significativos de corta duración sobre el área metropolitana y provincias adyacentes que produzcan aguaceros de moderados a fuertes con ráfagas de viento.
Agregó que el organismo de socorrismo realizará los monitoreos y recomienda a la población tomar las precauciones necesarias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.