LO ACRIBILLAN AL LLEVAR NIÑA AL KÍNDER

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las pesquisas para dar con los implicados de este nuevo hecho de sangre
LO ACRIBILLAN AL LLEVAR NIÑA AL KÍNDER

LO ACRIBILLAN AL LLEVAR NIÑA AL KÍNDER

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Álvaro García, de 19 años, fue asesinado a tiros por sicarios que le dispararon desde un auto en marcha, cuando viajaba en su vehículo para llevar a una niña a la escuela; herido de muerte el conductor chocó contra  un taxi que se disponía a salir  de  una estación de combustible.

El hecho violento ocurrió a las 6:50 a.m. de ayer, en calle 5.ª, en Río Abajo final. Los vecinos escucharon el llanto de la niña de 5 años y se acercaron, gracias a Dios salió ilesa. García residía en calle 10 en la barraca El Hueco.

Mientras los atacantes se daban a la fuga a toda velocidad en un auto descrito de marca Kía, de color blanco, varias personas y clientes de la estación de combustible se acercaron y observaron los orificios de balas en el auto, y el cuerpo agonizante de un hombre en el asiento delantero. Y escucharon el llanto de una niña de 5 años, que el parecer iba a ser llevada a su centro educativo. Luego se confirmó que la menor había salido ilesa del mortal ataque.

Se procedió a llamar a los efectivos policiales, quienes en dos autos patrullas se acercaron a la escena y confirmaron la presencia de un ciudadano abatido.

Posteriormente llegó una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (SUME911), de donde bajaron dos paramédicos y procedieron a verificar a la persona herida por arma de fuego, confirmando que la misma no tenía signos vitales. De inmediato se cerró la escena con cinta amarilla de “No pase” para solicitar la presencia de las autoridades judiciales. Se contabilizaron 20 casquillos de balas en la escena.

Al rato se presentaron los familiares del joven, residente en Calle 10 en la barraca El Hueco. En su desesperación no podían creer lo sucedido.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las pesquisas para dar con los implicados de este nuevo hecho de sangre, con el fin de armar una hipótesis sobre la causal del asesinato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.