Lombana anuncia nuevo partido

Lombana anuncia nuevo partido

Lombana anuncia nuevo partido

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Ricardo Lombana -en medio de una protesta ayer frente a la Asamblea Nacional- anunció la posibilidad de constituir su movimiento en un colectivo político.

El movimiento “Otro Camino Panamá” se organiza de cara a las elecciones del 2024 y ejercerá un rol de oposición a gobierno de Laurentino Cortizo, dijo Lombana.

El excandidato presidencial agregó que aunque el nuevo gobierno apenas tiene un mes en el poder y hay que darle un tiempo, hay cierta contradicción con el discurso de Cortizo de que no habrá intocables, cuando adentro de la Asamblea está el presidente del PRD, que es el principal intocable del Legislatvo.

Lombana alegó que hay otras contradicciones sobre designaciones realizadas por el Ejecutivo, de gente que no ha rendido cuentas.

Los manifestantes se congregaron a lo largo de la cerca perimetral del Palacio Justo Arosemena gritando consignas como: ¡esos son, esos son, los que venden la nación! y además reclamaron aclarar casos como los fondos asignados por Pandeportes a diputados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.