Los corregimientos de Betania y Río Abajo rinden honor a la Patria

Más de 13 delegaciones estudiantiles y bandas independientes harán su presentación para el deleite de los asistentes.
Los corregimientos de Betania y Río Abajo rinden honor a la Patria

Los corregimientos de Betania y Río Abajo rinden honor a la Patria

Por: Redacción/ Web -

Dos corregimientos de la ciudad capital rendirán honores a la Patria en su mes.  En Betania y Río Abajo se realizarán desfiles mañana, domingo, en las principales calles de estos barrios.

La junta comunal de Betania organiza el desfile cívico para celebrar 198 años de la Independencia de Panamá de España, y 72 años en que los residentes mediante plebiscito eligieron el nombre de Betania para el corregimiento.

s de 13 delegaciones estudiantiles y bandas independientes harán su presentación para el deleite de los asistentes.

LEE TAMBIÉN: Minsa toma medidas ante paro de laboratoristas

La parada patriótica arranca a las 11 de la mañana y recorrerá la avenida La Paz hasta concluir en la Caja de Ahorros, ubicada en El Ingenio.

En Río Abajo

Por otra, parte el tradicional desfile de las bandas independientes se verificará en Río Abajo, a partir de las 11 de la mañana.

Más de 30 bandas independientes de distintos puntos del país harán su presentación con todos los honores. El trayecto será a lo largo de la vía España desde la calle 16 hasta la calle 5 de Río Abajo.

La junta comunal organizadora del evento patriótico ha garantizado la seguridad de los participantes y de los espectadores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.