Los pescan vertiendo aguas pluviales cerca de la potabilizadora de El Trapichito

Mi Ambiente estuvo verificando que el agua pluvial fuese desviada más abajo de donde se sustre el agua que se utiliza en los culecos.

Por: Redacción / Web -

Mi Ambiente, suspendió por mas de 4 horas la extracción de agua para los camiones cisternas que sería utilizada en el área de Panamá Oeste.

La medida se tomó debido a que un centro comercial descarga aguas pluviales, justamente donde se realiza la extracción del agua para los culecos en el área del Trapichito en La Chorrera.

El establecimiento fue citado y se le entregaron por escrito las normativas que debe seguir con respecto a la descarga de aguas pluviales.

La entidad también solicitó a la administración del comercio los planos de construcción para verificar si en ellos estaba contemplado este desagüe, de lo contrario se procederá a una sanción o multa.

LEE TAMBIÉN: Ya van 37 casos atendidos en la CSS durante la Operación Titán

César Castillo, jefe del área Oeste de Mi Ambiente, estuvo verificando que el agua pluvial fuese desviada más abajo de donde se sustraía el agua que se utiliza en los culecos, para que este fuese apropiada y cuente con las parámetros de salud pertinentes.

La extracción del agua se está dando a unos metros de la planta potabilizadora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ubicada en El trapichito de La Chorrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.