Lotería presenta nuevas denuncias por libretas fraudulentas
La denuncia hace referencia a la alteración de documentos, supuestamente con el fin de beneficiar a ciertos grupos políticos.
Las autoridades de la Lotería Nacional de Beneficencia, junto a su equipo de asesoría legal, presentaron hoy una nueva denuncia penal sobre la presunta manipulación de 95 libretas en la provincia de Chiriquí.
La denuncia hace referencia a la alteración de documentos, supuestamente con el fin de beneficiar a ciertos grupos políticos.
De acuerdo con la Dirección Provincial de Chiriquí, se han identificado varias irregularidades, que incluyen la alteración, lo que generaría un perjuicio al correcto uso de los recursos del Estado.
Los directivos de la Lotería confían plenamente en la labor del Ministerio Público en la región, y han solicitado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables de este presunto mal manejo.