Lucha por el agua llega hasta las inmediaciones de la Presidencia

Los moradores de Santa Cruz y la escuela exigen agua potable al presidente de la República, Laurentino Cortizo, una comunidad que viene reclamando por este derecho desde hace más de 30 años.
Marcharon hacia la Presidencia de la República.

Marcharon hacia la Presidencia de la República.

Por: Redacción/ Crítica -

La falta de agua los llevó hasta las inmediaciones de la Presidencia de la República, ubicada en San Felipe.  Un grupo de moradores del sector Santa Cruz, corregimiento de Pedregal, se concentraron hoy, jueves, en el área para reclamar un servicio de agua potable continuo y óptimo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Rechazan las alternativas del Idaan de seguir abasteciéndose a través de carros cisternas o pozos.

Una de las líderes comunitarias explicó que la comunidad con más 3,000 habitantes merece un servicio de agua potable desde los grifos y no más mediante un acueducto rural.

Planteó que las autoridades del Idaan ofrecen alternativas a través de la perforación de más pozos brocales, administrado por una Junta de Acueducto Rural.

Sin embargo, esto representa costos a la comunidad y una supervisión permanente de la calidad del agua.... ¿Quién se hace cargo?, preguntó.
 
Planteó que los moradores de Santa Cruz y la escuela exigen agua potable al presidente de la República, Laurentino Cortizo, una comunidad que viene reclamando por este derecho desde hace más de 30 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.