Ludwik Tapia comparte su primera vez en una playa nudista

Aseguró que nadie está por nadie, en la playa nudista la gente está totalmente desconectada.
Ludwik Tapia comparte su primera vez en una playa nudista

Ludwik Tapia comparte su primera vez en una playa nudista

Por: Marlene González [email protected] -

Ir a una playa nudista no es como ir al Gym, allí nadie va a desfilar y mostrar los triceps, al menos así lo considera Ludwik Tapia, quien aprovechó el jueves de TBT para compartir su primera experiencia en una playa nudista en Valencia, España.

Según detalló en su cuenta de Instagram, donde dejó una foto como Dios lo trajo al mundo, pero cubriendo sus partes íntimas por el agua, antes de llegar a la playa se montó toda una película en su cabeza de cómo sería o qué haría al llegar, planeando cómo quitarse el pantalón sin atraer miradas, pero para su sorpresa, nadie le paró bola, ni siquiera quienes estaban con él.

“Llegue a la playa en Pantaloneta… todo planeado en mi cabeza! Ludwik te la quitas y Zasss quedas en una #sunga… evalúas la situación… nadie me paró bola... ni mis amistades… ESO SI COMPA… ves a la cara a TODO EL MUNDO (consejo lleva lentes de Sol ) porque la vista es necia…”, afirmó el expresentador.

LEE TAMBIÉN: Priyanka Chopra dejó Bollywood porque se sentía ‘arrinconada’

Meterse al mar fue otro proceso, porque ahí sí tendría que caminar totalmente desnudo, lo que supuso fueron los 15 segundos más largos de su vida hasta entrar al agua.

“Si la maratón de “15 Segundos” MÁS LARGA DE TODA MI VIDA… horas para llegar … y el frío se siente en las piernas y las nalgas, juras que tienes todos los ojos en ti… mirando de frente, hasta que por fin lo logras, entrar al mar y te tapas… TE SIENTES SEXY #baywatch”, aseveró

Aseguró que nadie está por nadie, en la playa nudista la gente está totalmente desconectada y relajada tirada en la arena tomando Sol o leyendo, por lo que en conclusión recomendó vivir la vida, porque solo se vive una vez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.