Manifestantes le gritan ‘fuera’ a Porcell y López

Manifestantes le gritan ‘fuera’ a Porcell y López

Manifestantes le gritan ‘fuera’ a Porcell y López

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Mostrando pancartas y coreando consignas, un grupo de ciudadanos efectuó ayer una protesta frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la Nación para exigir la renuncia de Kenia Isolda Porcell y del jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López.

“¡Fuera Kenia Porcell!”, “¡fuera Rolando López!”, “¡fuera Varela!”, “¡fuera Rogelio Saltarín!”, “¡abajo los expedientes chimbos!”, “¡la pelea es peleando!” , fueron parte de las consignas que los manifestantes por un espacio de una hora vociferaron.

De igual forma los manifestantes exigían la liberación de Ricardo Martinelli y renuncia de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Harry Díaz y Jerónimo Mejía.

Este grupo de manifestantes fue liderado por Luis Eduardo Camacho, quien expresó: “exigimos la renuncia de la procuradora perseguidora, Isolda; el cierre de todos los expedientes chimbos armados y la liberación de todos los detenidos políticos o secuestrados políticos, incluyendo a Ricardo Martinelli”.

Camacho manifestó que está a la espera que el procurador de la administración, Rigoberto González, anuncie el inicio de una investigación, la separación de la procuradora Porcell y de Rolando López de su cargo como secretario del Consejo de Seguridad Nacional, que Rogelio Saltarín sea investigado y que todos los responsables de las violaciones a los derechos humanos paguen con cárcel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.