"Manipulación" es el resumen del caso pinchazo, Carrillo

"Manipulación" es el resumen del caso pinchazo, Carrillo

"Manipulación" es el resumen del caso pinchazo, Carrillo

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

'Manipulación', es el término correcto para definir es el proceso pinchazos que se le ha seguido al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, manifestó el abogado defensor, Carlos Carrillo.

Carrillo agregó que al final del camino, el destino de este proceso será el mismo y el exmandatario, será declarado nuevamente no culpable, está vez por los dos delitos que se le está acusando.

El defensor reiteró que la documentación que está siendo leída en el juicio no tienen un origen lícito, están en otro idioma que no es el español y son parcialmente leídos por parte de la fiscalía.

Añadió que dentro de estas pruebas no hay nada que vincule a Ricardo Martinelli con hecho ilícito alguno, “sin embargo el Tribunal se vio obligado a practicarla por disposiciones previas y espero que se cumpla con la ley al momento de apreciarla para dar un veredicto”.

En la tarde de ayer, la defensa del exgobernante realizó las objeciones al sexto cuadernillo, entre las que destacan que la documentación leída no contaba con sello de la Fiscalía Especializada y que si lo tenían de la Fiscalía Auxiliar, dijo Carrillo.

“Con esto, se demuestra que hay falsedad”, expresó el defensor quien agregó que también está el tema de que la documentación son “copias de copias”.

Además de esto, está el hecho de que apareció un USB Kinstong que no es parte de las evidencias y nunca se le dio traslado a la defensa, sentenció.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.