Martín, entre ex mandatarios reunidos con Hillary Clinton

Por: Redacción -

El ex presidente Martín Torrijos fue uno de entre los seis ex mandatarios de América Latina que se reunieron con la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, para discutir el futuro de las relaciones con la región, reveló el diario El Tiempo.

Clinton los citó a una cena privada en el departamento de Estado, pues asegura estar preocupada por el estado actual de las relaciones y quiere transformar la agenda en estos 18 meses que le quedan en el cargo.

Junto a Gaviria asistieron al evento los ex mandatarios Ernesto Zedillo, de México; Alejandro Toledo, de Perú; Fernando Cardoso, de Brasil; César Gaviria, de Colombia; y Francisco Flórez, de El Salvador.

Los ex presidentes se encontraban en Washington participando en un foro que organizó el programa para América Latina del Brookings Institute, que dirige el colombiano Mauricio Cárdenas.

Al foro estaban invitados otros ex presidentes que no asistieron, como los colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe. Asimismo, participó en este encuentro el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y Enrique García, de la CAF.      

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.